Source
De Lamentations de Jérémie.
Ligne 1 : | Ligne 1 : | ||
+ | |||
+ | == A == | ||
+ | |||
* '''Achard''' –Dictionnaire des hommes illustres de Provence et du Comtat venaisin. C. F. Achard. Marseille, 1787. | * '''Achard''' –Dictionnaire des hommes illustres de Provence et du Comtat venaisin. C. F. Achard. Marseille, 1787. | ||
* '''Alegria''' – Portugaliæ Musica XLII. João Lourenço Rebelo (1610-1661). Psalmi tum vesperarum, tum completorii. Item Magnificat Lamentationes et Miserere. Transcrição e estudo de José Augusto Alegria. Lisboa, 1982. Fundação Calouste Gulbenkian, Serviço de Musica. | * '''Alegria''' – Portugaliæ Musica XLII. João Lourenço Rebelo (1610-1661). Psalmi tum vesperarum, tum completorii. Item Magnificat Lamentationes et Miserere. Transcrição e estudo de José Augusto Alegria. Lisboa, 1982. Fundação Calouste Gulbenkian, Serviço de Musica. | ||
Ligne 5 : | Ligne 8 : | ||
* '''Anglés''' – Consejo superior de investigaciones cientificas, Instituto español de musicologia, Catálogo Musical de la Biblioteca Nacional de Madrid, por Higinio Anglés, PBRO., director del Instituto Español de Musicología, y José Subira, Secretario del mismo Instituto, I, manuscritos, Barcelona, 1946. | * '''Anglés''' – Consejo superior de investigaciones cientificas, Instituto español de musicologia, Catálogo Musical de la Biblioteca Nacional de Madrid, por Higinio Anglés, PBRO., director del Instituto Español de Musicología, y José Subira, Secretario del mismo Instituto, I, manuscritos, Barcelona, 1946. | ||
* '''Anglés''' – Consejo Superior de Investigaciones Cientificas, Instituto Español de Musicologia, Catálogo Musical de la Biblioteca Nacional de Madrid, por Higinio Anglés, Pbro., director del Instituto Español de Musicología, y José Subira, Secretario del mismo Instituto, III, Impresos : Musica Practica, Barcolona, 1951. | * '''Anglés''' – Consejo Superior de Investigaciones Cientificas, Instituto Español de Musicologia, Catálogo Musical de la Biblioteca Nacional de Madrid, por Higinio Anglés, Pbro., director del Instituto Español de Musicología, y José Subira, Secretario del mismo Instituto, III, Impresos : Musica Practica, Barcolona, 1951. | ||
- | Anglés – Diccionario de la Música Labor. Iniciado por Joaquín Pena, continuado por Higinio Anglés, Pbro con la colaboración de Miguel Querol, y otros distinguidos musicólogos españoles y extranjeros. Editorial LAbor, SA. Barcelona. 1954. (2 tomes). | + | * '''Anglés''' – Diccionario de la Música Labor. Iniciado por Joaquín Pena, continuado por Higinio Anglés, Pbro con la colaboración de Miguel Querol, y otros distinguidos musicólogos españoles y extranjeros. Editorial LAbor, SA. Barcelona. 1954. (2 tomes). |
- | Anglés – La Música española desde la edad media hasta nuestros días. Higinio Angles, Pero, Diputación Provincial de Barcelona, Biblioteca Central 1941. | + | * '''Anglés''' – La Música española desde la edad media hasta nuestros días. Higinio Angles, Pero, Diputación Provincial de Barcelona, Biblioteca Central 1941. |
- | Anthony – La Musique en France à l'époque baroque. James R. Anthony. Harmoniques, Flammarion, Paris, 1992. | + | * '''Anthony''' – La Musique en France à l'époque baroque. James R. Anthony. Harmoniques, Flammarion, Paris, 1992. |
- | Aragon – La Semaine Sainte, Louis Aragon, Gallimard, 1958. | + | * '''Aragon''' – La Semaine Sainte, Louis Aragon, Gallimard, 1958. |
+ | |||
+ | == B == | ||
+ | |||
Bacilly – L'art de bien chanter, Augmenté d'un Discours qui sert de Réponse à la Critique de ce Traité, et d'une plus ample instruction pour ceux qui aspirent à la perfection de cet Art. Ouvrage très utile, non seulement pour le Chant, mais même pour la Declamation. Bénigne de Bacilly. Chez l'Autheur, Paris, 1679. | Bacilly – L'art de bien chanter, Augmenté d'un Discours qui sert de Réponse à la Critique de ce Traité, et d'une plus ample instruction pour ceux qui aspirent à la perfection de cet Art. Ouvrage très utile, non seulement pour le Chant, mais même pour la Declamation. Bénigne de Bacilly. Chez l'Autheur, Paris, 1679. | ||
Barbier – Une doulce parolle… La prononciation française et latine dans la musique de la Renaissance. Jacques Barbier, Editions Van de Velde, Paris, 2003. | Barbier – Une doulce parolle… La prononciation française et latine dans la musique de la Renaissance. Jacques Barbier, Editions Van de Velde, Paris, 2003. |